Cena 85 Aniversario

Un nuevo aniversario nos encuentra unidos
Hace 85 años se abría una puerta para la defensa del sector comercial e industrial luego de que una crisis económica que afectara a nuestra ciudad hiciera que un grupo de comerciantes locales se movilizaran para fundar una entidad, cuyos objetivos eran la representación de sus intereses en la Industria y el Comercio. Una puerta que nunca más se cerraría, y que a partir de entonces los que dirigimos o dirigieron nuestra Institución, han sabido hacer que permanezca abierta.
A lo largo de estos años de reconocida trayectoria, hemos encarado desafíos y proyectos en el que se ven plasmados las diferentes acciones que diariamente llevamos a cabo en nuestro rol gremial empresario. Sabemos que hoy día las entidades que representamos organizaciones empresariales nos encontramos con un entorno complejo al momento de desarrollar nuestra tarea, la coyuntura política y social actual plantean un escenario difícil, cambiante por ende exigen que tengamos un desempeño acorde y eficiente. Y es a través de cursos, capacitaciones, charlas informativas, gestiones ante diferentes entes gubernamentales y alianzas estratégicas con otras Asociaciones Gremiales, la manera en que nos comprometemos en brindar crecimiento y un acompañamiento permanente que allane el camino no solo a nuestros asociados; sino también a la comunidad en general.


Finalizando, resaltamos la importancia de pertenecer a nuestra Institución, de construir una sinergia en la que juntos logremos la homogeneidad de la experiencia y la fuerza, y para esto convocamos a los comerciantes e industriales a que sean parte de nuestra entidad, se sumen a la gremial empresaria que los nuclea y naturalmente los representa, para constituirnos en defensores recíprocos, solidarizándonos en el espíritu de unión entre sus asociados.

×