1er FORO COMERCIO MINORISTA DE SANTA FE

El día 9 de octubre la ciudad de Villa Constitución será sede del 1er Foro de Comercio Minorista de la Provincia de Santa Fe, el primero de una serie de encuentros de dirigentes y comerciantes agrupados en la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Social, sito en Rivadavia y Lisandro de la Torre a partir de las 8.30 hs y todos los interesados deben estar inscriptos previamente.

El programa contempla abordar un debate sobre “Desafío y oportunidades de la transformación digital del comercio” para luego abocarse a los programas que propone la Secretaría de Trabajo de la Nación de entrenamiento e inserción laboral.

También se analizará el Programa Prosumidores de la Secretaria de Estado de Energía de Santa Fe, y finalmente el Licenciado en Economía Gabriel Pogliani expondrá sobre las “Perspectivas económicas 2020 para el comercio minorista”

“Convocamos a todo el comercio minorista que quiera participar, sean asociados al Centro Comercial o no. Están invitados para tratar todos los temas que están en el programa” destacó Juan Carlos Muriel, presidente del CCIP quién se manifestó sumamente satisfecho con la elección de Villa Constitución para la realización de el primero de estos encuentros.