Con gran éxito se desarrolló “El Día Elegido 2019”

Por cuarta vez se realizó este megaevento organizado por el CCIP logrando un gran éxito y superándose cada año. La gente se volcó masivamente participando, tanto de las compras navideñas como para disfrutar de los variados espectáculos y espacios recreativos ofrecidos.

Se trato de un día lleno de descuentos y promociones de los comercios locales junto a sorteos, premios y espectáculos musicales y recreativos para que los vecinos pudieran hacer sus compras previas a las festividades con importantes beneficios, además de disfrutar de una jornada distinta.

La propuesta que en un principio estaba prevista para el viernes 20 fue reprogramada para el lunes 23 debido a la intensa lluvia; colmó las expectativas de la agremiación empresaria que comanda esta actividad que además de impulsar el compre local, suma actividades recreativas para la comunidad.

Los objetivos se cumplieron tal como estaban planeados ya que se logró desconcentrar a la gente que habitualmente pasea en dos o tres cuadras de Av. San Martín y se extendió el recorrido desde calle 14 de Febrero hasta Santiago del Estero. Para ello se ubicaron escenarios, patio cervecero y peloteros infantiles en puntos estratégicos.

× How can I help you?